Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR has a deprecated constructor in /home/nutri021/public_html/tools/pear/PEAR.php on line 112

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR_Error has a deprecated constructor in /home/nutri021/public_html/tools/pear/PEAR.php on line 829
Blox de BPI Sport 30 sv

Blox 30 sv

Nuevo

Blox de BPI Sports es un suplemento de aminoácidos de seda (denominados en inglés Silk Amino Acids - SAAs).

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 28.990

Más

BLOX

La nueva generación de aminoácidos..

Blox de BPI Sports es un suplemento de aminoácidos de seda (denominados en inglés Silk Amino Acids - SAAs).

Principales beneficios de Blox de BPI Sports:

  • 5 gramos de aminoácidos concentrados por servicio.
  • Construye nueva masa muscular.
  • El código perfecto DNA.
  • Incrementa la relación anabólica hasta un 400%.
  • Incrementa el rendimiento en el entrenamiento hasta un 600%.
  • Acelera la recuperación.
  • Aumenta la resistencia.
  • Fórmula concentrada.
  • 30 servicios por envase.

¿Qué son los aminoácidos de seda?

Son una novedosa y particular secuencia de 18 aminoácidos con interesantes propiedades y beneficios que ha sido recientemente descubierta por un audaz equipo científico y puesta a la venta por primera por la marca BPI Sport convirtiendose desde el principio en un suplemento superventas en USA. Como puedes ver, los SAAs son una cadena de 18 aminoácidos concretos - pero, los investigadores encontraron que mucho más importante que estos la inclusión de estos 18 aminoácidos concretos, es la precisa relación de cinco de ellos lo que le confiera a Blox sus características únicas. Cuando estos cinco SAAs están en esta secuencia precisa y exacta relación... es como encender las luces de todo un estadio de fútbol en mitad de la oscuridad de la noche.

Recientes estudios han verificado que estos 18 aminoácidos y especialmente la proporción y secuencia precisa de 5 de ellos, aportan unos beneficios pro-anabólicos muy interesantes.

Presentación: 30 servicios.

Modo de empleo: Tomar una dosis de 5g (1 cucharada) con 200ml de agua, ya sea antes, durante o después del ejercicio, o como lo indique un profesional de la salud cualificado. En los días de no entrenamiento, tomar una dosis a primera hora de la mañana, con el estómago vacío.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Blox 30 sv

Blox 30 sv

Blox de BPI Sports es un suplemento de aminoácidos de seda (denominados en inglés Silk Amino Acids - SAAs).

Escribe tu opinión