Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR has a deprecated constructor in /home/nutri021/public_html/tools/pear/PEAR.php on line 112

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR_Error has a deprecated constructor in /home/nutri021/public_html/tools/pear/PEAR.php on line 829
MODERN BCAA+ 535 g 30 sv - USP Labs

Modern BCAA+ 535 g 30 sv

Nuevo

La proporción 8:1:1 de Modern BCAA ha sido el estándar de excelencia desde su creación, pero un nuevo modelo ha llegado, Modern BCAA+, con un 50% más de aminoácidos por servicio. Con Modern BCAA+ consigues la colosal cantidad de 430 gramos de aminoácidos en cada envase para conseguir una cantidad increíble de 15 gramos por servicio.

Más detalles

$ 29.990

Más

MODERN BCCA+

No todos los BCAAs se crean de la misma forma..

La proporción 8:1:1 de Modern BCAA ha sido el estándar de excelencia desde su creación, pero un nuevo modelo ha llegado, Modern BCAA+, con un 50% más de aminoácidos por servicio. Con Modern BCAA+ consigues la colosal cantidad de 430 gramos de aminoácidos en cada envase para conseguir una cantidad increíble de 15 gramos por servicio.

50% más de aminoácidos por servicio además de aminoácidos clave

Modern BCAA+ es la elección entre los suplementos de BCAA para cualquier persona que se tome su entrenamiento en serio, pero la innovación es la clave en este juego y USPlabs está siempre buscando la manera de mejorar sus productos y mejorar tus resultados… y aquí llega Modern BCAA+.

No solo te ofrecemos más aminoácidos, te ofrecemos nuevos aminoácidos clave que han demostrado hacer todo lo que tú esperas de ellos:

  • Glicina: Suplementar este aminoácido durante el ejercicio es muy importante porque los músculos requieren más glicina que ningún otro aminoácido cuando se realiza ejercicio en situación de ayunas o si no se ha comido recientemente y esta situación puede generar un estado catabólico.
  • Alanina: También es requerida en altas dosis durante el ejercicio sin aporte de alimento, haciendo de la suplementación un proceso importante para prevenir los estados catabólicos.
  • Taurina: El aminoácido en forma libre más abundante del músculo esquelético. Un estudio reciente en modelos animales demostró que cuando el músculo contiene niveles bajos de taurina, la función muscular y el rendimiento se ven reducidos significativamente.
  • Lisina: este aminoácido esencial ha mostrado preservar la leucina en estados extremos de deficiencia de aporte de proteínas.

Modern BCAA contiene Sustamine™

Sustamine™ es un dipéptido de glutamina (L-alanil-L-glutamina), que es más estable y más soluble en agua que la L-glutamina. La presencia de un transporte único intestinal para el dipéptido también puede sugerir que una mayor cantidad de glutamina llegue hasta el torrente sanguíneo y hasta el tejido muscular en comparación con la ordinaria fórmula libre de L-glutamina. Esto es importante porque hasta el 65% de la L-glutamina puede ser destruida antes llegar hasta los músculos.

Tú quieres leucina y nosotros te lo damos: La codiciada proporción 8:1:1

Tú deseas leucina y la mayoría de los productos no tienen gran cantidad de este aminoácido. Productos con miserables proporciones de 2:1:1 o 4:1:1 provocan que la gente tenga que doblar o incluso cuadruplicar sus dosis para conseguir los mejores resultados, reduciendo drásticamente el tiempo que dura cada envase.

No tires ese dinero que tanto te ha costado ganar, consigue toda la leucina que necesitas con Modern BCAA+ y su codiciada relación 8:1:1 de Leucina : valina : isoleucina. Simplemente mezcla una dosis de Modern BCAA+ con agua y disfruta de la leucina que tus músculos ansían.

Grandes efectos pero poco conocidos del poder anabólico de la Leucina

mTOR (Mammalian Target of Rapamycin) es una de las vías anabólicas y de síntesis proteica más infravaloradas conocidas y que probablemente estamos lejos de poder maximizar los efectos de su enorme potencial.

Entre sus múltiples funciones, mTOR es responsable de la hipertrofia muscular (el incremento de tamaño celular, la síntesis proteica y la morfogénesis celular). Los datos indican que los aminoácidos son capaces de regular directamente la vía mTORen el músculo esquelético, incluyendo la posibilidad de que activen también elementos de activación celular en otras vías metabólicas como la insulina o el factor de crecimiento.

Los mismos estudios sugieren que los aminoácidos inducen la activación de la vía de señalización mTOR de forma no uniforme. Hay evidencia de que el mecanismo de activación de mTOR es específico del tejido y de los aminoácidos. En particular el aminoácido leucina parece ser el responsable de la activación de la vía mTOR por parte de los aminoácidos de cadena ramificada, y por lo tanto de los efectos sobre el recambio y de síntesis proteica.

Esta hipótesis apareció como consecuencia de estudios que han observado como los efectos sobre la señalización de mTOR se redujeron al reducir la concentración de leucina o se incrementaron al añadir leucina y en menor medida, otros aminoácidos de cadena ramificada.

En otras palabras la leucina es la estrella, pero también los otros dos BCAAs deben están presentes para optimizar los resultados.

Obtener las cantidades adecuadas de valina e isoleucina

Tu cuerpo solo puede transportar una cantidad limitada de BCAA, y los tres aminoácidos de cadena ramificada compiten por el mismo sistema de transporte. Se necesitan valina e isoleucina para maximizar los efectos, sin embargo demasiados de estos dos aminoácidos pueden reducir los niveles del aminoácido estrella, la leucina.¡Y eso no es lo que quieres!

Además, una vez ingerida, la leucina primero cumple con otras funciones estructurales no relacionadas con el metabolismo proteico antes de activar la vía de señalización mTOR. Por esta razón necesitas mucha leucina pero no necesariamente altos niveles de valina o isoleucina, que reducirían además los niveles intracelulares de leucina. Por esta razón los productos con una relación 2:1:1 o 4:1:1 pueden en realidad contrarrestar los efectos anabólicos del producto, ya que estos sustratos compiten entre sí.

¡Más aminoácidos, nuevos aminoácidos y además un sabor fantástico!

Todos queremos los mejores resultados y los mejores productos, pero nadie quiere beber un producto lleno de partículas flotando y mal disueltas. Gracias a nuestro nuevo proceso de micronización avanzado, los días donde los productos con sabores desagradables eran los que tenían los mejores resultados se han acabado. Modern BCAA+ tienen un sabor fantástico, se mezcla fácilmente y está disponible en 3 refrescantes sabores: sandia, ponche de frutas y frambuesa.

Si no estás tomando Modern BCAA+, ¡deberías hacerlo!

Presentación: 535 g (30 servicios).

Modo de empleo: Mezclar 17.85 g (2 cucharadas) en 500 ml de agua y agitar enérgicamente durante 30 segundos. Realizar la toma a lo largo del entrenamiento o competición. Puedes realizar una toma adicional al finalizar el entrenamiento o en cualquier otro momento que se necesiten aminoácidos adicionales.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Modern BCAA+ 535 g 30 sv

Modern BCAA+ 535 g 30 sv

La proporción 8:1:1 de Modern BCAA ha sido el estándar de excelencia desde su creación, pero un nuevo modelo ha llegado, Modern BCAA+, con un 50% más de aminoácidos por servicio. Con Modern BCAA+ consigues la colosal cantidad de 430 gramos de aminoácidos en cada envase para conseguir una cantidad increíble de 15 gramos por servicio.

Escribe tu opinión