Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR has a deprecated constructor in /home/nutri021/public_html/tools/pear/PEAR.php on line 112

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR_Error has a deprecated constructor in /home/nutri021/public_html/tools/pear/PEAR.php on line 829
NIOX 120 caps. - Nutrex

NIOX 120 caps.

Nuevo

Niox de Nutrex es un producto cuya fórmula avanzada que suministra ingredientes súper potentes que promueven la producción de óxido nítrico en tus vasos sanguíneos.

Más detalles

$ 30.990

Más

NIOX

¡Vasodilatación y congestión muscular máxima durante los entrenamientos!

Nutrex es una de las marcas más solicitadas de nutrición deportiva y sus productos son éxito en ventas desde hace años. Niox de Nutrex es un producto cuya fórmula avanzada que suministra ingredientes súper potentes que promueven la producción de óxido nítrico en tus vasos sanguíneos. De esta forma consigues que tus músculos se llenen de sangre en cada entrenamiento, ayudándote a maximizar la congestión y el crecimiento de tus músculos.

Más sangre en tus músculos significa más nutrientes, más energía y más oxígeno para poder rendir más y mejor en cada entrenamiento.

Niox. Características principales:

  • 3000 mg de ingredientes activos por dosis (3 cápsulas).
  • Con Arginina Etil Éster.
  • Con Glicerina.
  • Con AgmaPure (Agmatine).
  • Con Carnosyn (Beta-alanine).
  • Cápsulas líquidas de acción rápida.
  • 120 cápsulas por envase.

Niox. Efectos principales:

  • Promueve la formación de óxido nítrico para aumentar la congestión muscular.
  • Favorece la llegada de nutrientes y oxígeno a los músculos.
  • Ayuda a incrementar la resistencia muscular.
  • Ayuda a incrementar el volumen y tamaño muscular.

Niox. La ciencia detrás:

Niox es un producto potenciador de la vasodilatación de máxima absorción elaborado con ingredientes de última generación como la Arginina etil éster, AgmaPure y Carnosyn.

Arginina etil éster: forma de arginina cuya fórmula química su efectividad y absorción, permitiendo utilizar dosis menores. El grupo éster parece mejorar la absorción de la arginina atravesando las células del intestino con mayor eficacia y pasando al torrente sanguíneo donde la arginina dará lugar al óxido nítrico.

AgmaPure: forma patentada de agmantina sulfato una forma de arginina descaboxilada que ayuda a aumentar la producción de óxido nítrico, activando la vasodilatación.

Glicerina: también conocido como glicerol. Incrementa el volumen y al hidratación celular, ayudando a incrementar el tamaño muscular.

CarnoSyn: forma patentada de beta-alanina. La beta-alanina reduce la acidez muscular gracias al incremento en la síntesis de carnosina. La acidez muscular es uno de los desencadenantes de la aparición de fatiga muscular y es limitante del rendimiento deportivo.

Niox utiliza cápsulas líquidas de rápida absorción que permiten que los ingredientes actúen más rápidamente, además Nutrex emplea celulosa vegetal para que pueda ser utilizado por las personas que no desean consumir gelatina de origen animal.

Niox. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

    • Combatir la fatiga.

¿Quién puede beneficiarse de Niox?

  • Todo tipo de deportistas, especialmente deportistas que deseen incrementar el riego sanguíneo a sus músculos, ya sea para incrementar su masa muscular o su resistencia muscular.
  • Cualquier deportista que realice actividades de alta intensidad como artes marciales, CrossFit®, levantamientos de pesas, etc.
  • Deportistas de resistencia que realicen entrenamientos intensos, distancias cortas o medias, con cambios de ritmo, o para el sprint final antes de llegar a la meta.

Niox. Cómo combinar:

Niox se puede combinar con otros productos de nutrición deportiva dependiendo de su objetivo. Por ejemplo puede combinarse con estimulantes como la cafeína para conseguir un pre-entrenamiento completo. Durante la actividad pueden utilizarse aminoácidos o carbohidratos de fácil digestión, y al finalizar sería recomendable consumir un recuperador con proteínas y carbohidratos para recuperar el daño muscular y reponer los depósitos de glucógeno.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas con 300 ml de agua 30 minutos antes del desayuno y 3 cápsulas mas 30 minutos antes de la cena. En días de entrenamiento tomar una de las dosis diarias 30 minutos antes del entrenamiento. Mantener una hidratación adecuada. Realizar las tomas 30 minutos antes de comer o del ejercicio.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

NIOX 120 caps.

NIOX 120 caps.

Niox de Nutrex es un producto cuya fórmula avanzada que suministra ingredientes súper potentes que promueven la producción de óxido nítrico en tus vasos sanguíneos.

Escribe tu opinión