Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR has a deprecated constructor in /home/nutri021/public_html/tools/pear/PEAR.php on line 112

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR_Error has a deprecated constructor in /home/nutri021/public_html/tools/pear/PEAR.php on line 829
EpiBurn Pro 90 caps. - USP Labs

Epi Burn Pro 90 caps.

Nuevo

EpiBURN Pro no dejará indiferente a nadie, un suplemento que ha venido para hacerse un hueco dentro del mercado de la nutrición deportiva y más precisamente en el nicho de los quemadores de grasas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 29.990

Más

EpiBURN Pro USPLABS

EpiBURN Pro es el nuevo termogénico de USPLabs que te ayudará en la pérdida de grasa no deseada, así como también a aumentar tu rendimiento mental y físico que lo notarás especialmente cuando estés entrenando.

EpiBURN Pro ayuda a que tengas mayor energía y resistencia. Lo que hace este quemador de grasa, increíble, es que ayuda a que vuelvas a tener el físico que siempre has querido, incluso cuando haces trampas en tu dieta.

EpiBURN Pro le ayuda a tu traje de baño listo todo el año! Los visionarios de USPlabs incluyen ingredientes que promueven la quema de grasa a un nivel completamente nuevo.

Mientras que la dieta y el ejercicio le ayudará a alcanzar sus metas a un cierto punto, EpiBURN Pro te ayudará a alcanzar tu físico ideal!

Aspectos destacados de EpiBURN Pro:

  • Será tu aliado en la pérdida de grasas.
  • Ayudará a que disminuya tu apetito.
  • Te dará energía y resistencia.
  • Ayudará a bloquear el Cortisol.

EpiBURN Pro no dejará indiferente a nadie, un suplemento que ha venido para hacerse un hueco dentro del mercado de la nutrición deportiva y más precisamente en el nicho de los quemadores de grasas. EpiBurn Pro ha venido a reemplazar al OXY Elite Pro con una fórmula novedosa y mejorada, una fórmula con una combinación única de ingredientes en calidad y cantidad.

Ingredientes principales de EpiBURN Pro

  • Cafeína
  • Withania Somnifera (raíz) Extract
  • Olea Europaea (hoja) Extract
  • Coleus Forskohlii (raíz) Extract
  • Nelumbo Nucifera (semilla) Extract

Puntualmente queremos resaltar que la cantidad de cafeína (100 mg por cápsula) es la que los fabricantes estiman necesaria para que nuestro metabolismo se active, es una cantidad además razonable y responsable sobretodo en aquellas personas que pueden tener alguna sensibilidad más pronunciada a los estimulantes de este tipo. Teniendo en cuenta quecada cápsula contiene 100mg de cafeína, aquellos que estén habituados a este tipo de suplementos se podría incrementar la dosis del servicio a dos cápsulas e incluso a tres cápsulas, en cualquier caso siempre es recomendable comenzar con la dosis mínima de una cápsula.

La Withania Somnifera (root) Extract es un ingrediente que ayuda a controlar la ansiedad, muchas veces causantes de trastornos alimentarios y que en etapas de pérdida de peso es muy importante poder controlar. Pero no queda ahí las propiedades de esta raíz, también ejerce un importante papel en el aumento de nuestro rendimiento deportivo, elevando nuestra capacidad de poder tolerar entrenamientos más intensos y más duraderos.

El Olea Europaea (leaf) Extract también conocido como extracto de hoja de olivo será un ingrediente que veremos muy seguido en los futuros quemadores de grasas por los beneficios que aporta para el control y la reducción del colesterol, ayudando también areducir los niveles de glucosa en sangre.

 

Presentación: 90 Cápsulas.

Modo de empleo: Comienza tomando 1 cápsula con el estómago vacío 15-30 minutos antes del desayuno. Una cápsula adicional se puede tomar 5-6 horas más tarde. Una vez se haya evaluado la tolerancia al producto, otra cápsula puede ser añadida en la toma de la mañana. No tomes más de 3 cápsulas al día.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Epi Burn Pro 90 caps.

Epi Burn Pro 90 caps.

EpiBURN Pro no dejará indiferente a nadie, un suplemento que ha venido para hacerse un hueco dentro del mercado de la nutrición deportiva y más precisamente en el nicho de los quemadores de grasas.

Escribe tu opinión